lunes, 20 de febrero de 2012

HACER FILOSOFÍA, SER ECOBIFFEÑO!

Muchas son las veces que hemos compartido un pensamiento: nuestra naturaleza Franciscana esta invadida de  una mirada hacia lo creado y hacia el creador, por eso ser IMPACTO CERO  es trabajar por  la conservación y por llegar al "Carbón Neutral". El Carbón neutral es el sueño de la Ecología y es el medio para eliminar el dióxido de Carbono que se produce, esto se hace plantando árboles en el mundo.

Por eso cuando decimos que FJ es un sitio virtual de carbono neutral estamos uniéndonos a la iniciativa que tiene como objetivo hacer del mundo un lugar mejor. con  esta suscripción los miembros del Grupo Geniale.es plantaran un árbol a nombre de Filosofía joven, esto es espectacular porque podremos seguir comunicándonos y a la vez ayudar a la conservación del Medio Ambiente.

Con este árbol podremos controlar las emisiones de CO2 que se producen por cada entrada a este sitio. Bienvenida esta campaña, ya tendremos noticias de esta espectacular iniciativa. por eso espera porque pronto podremos Plantar nuestro propio árbol virtual.