viernes, 24 de febrero de 2012

DE VERDAD, CUÁL ES TU ESTILO?

Los seres humanos tenemos rasgos característicos que nos hacen muy similares a otras personas, o por el contrario nos diferencia a tal punto que alguien ha llegado a afirmar que hay personas que son “agua y aceite”. Otros simplemente afirman que cada uno tiene su estilo y es esto lo que los hace especiales.

En lo externo, algunas personas les gusta diferenciarse de los otros, así que asumimos modas, peinados o nos dejamos imponer los estilos que vienen de otros y que muchas veces no nos lucen y nos hacen ver fatales, todo bajo la consigna “estos son otros tiempos”.

igualmente sucede con nuestro comportamiento, hay un “no sé qué” llamado decencia, dignidad , conciencia, competencias sociales, habilidades para la vida que nos convierte en mejores personas, lideres, referentes para los otros… allí muchos han dicho que tienen estilo de vida, indicando que esa es la forma como se vive y se proyecta, esto es extremadamente genial!!!

Nosotros a ver cuál es nuestro Estilo de Aprendizaje y lo haremos de dos formas. Primero determinaremos cuál es el Canal de Aprendizaje de Preferencia que posees y  a la vez trataremos de observar cuál es tu Estilo de Aprendizaje. Si nos ponemos a la tarea y lo hacemos con seriedad Esto nos servirá para  mejorar nuestro rendimiento, claro está que debemos entender que esto es un proceso que exige mucha disciplina.

En primer lugar: Descarga del panel derecho en la sección CUAL ES TU ESTILO?  El documento  CANALES

En segundo Lugar:  Haz Clic  sobre el enlace TEST EN LINEA.  Al ingresar dar Clic en Aceptar. Siga las instrucciones Responda cada pregunta al finalizar haga Clic en  

Y escriba los resultados que aparecen en el recuadro y tráelos a la clase para completar el trabajo