jueves, 14 de julio de 2011

EL 28 DE JULIO NOS VISITAN DEL PREMIO COMPARTIR



Ya esta confirmado el 28 de Julio nos visitan del Premio Compartir al Maestro, esta es la segunda etapa del premio. deseo agradecerles a todas por su actitud y por darle sentido a esta propuesta. Ustedes mis queridas Filósofas Jóvenes son el motor de todo este proceso. Deseo a la vez exaltar en ustedes la grandeza de corazón, la valentía ante cada reto y la audacía y entereza para asumir nuevos retos... También deseo agradecer a sus familias, ellas con su apoyo incondicional nos han conducido por nuevos senderos...a las que ya estuvieron en el aula de FJ y que van adelante en 8° y 9° deseo decirles: ustedes aportaron grandes cosas, hoy se ven los frutos.

Comenzaremos este nuevo semestre con retos inimaginables, lo primero es la publicacion de las chicas que han merecido el PASAPORTE FILOSOFICO, esta vez el pasaporte tendrá nuevas versiones es decir que lo recibirán muchas más niñas (premiaremos las habilidades investigativas, las conceptuales, las de razonamiento y en especial la integralidad). Esta semana recibiran la notificación en su correo FJ, a la vez un formulario para que lo llenes y envies tu respuesta, recuerda seguir los criterios y fechas planteadas.

También seguiremos trabajando los Laboratorios para la Vida y haremos enfasis en "MI DIARIO FILOSOFICO", "SERIE FRASES"  y el "CUADERNO VIAJERO". En pocas palabras, regresamos con todo. CONTAMOS CONTIGO!!!!