domingo, 24 de abril de 2011

MI CORREO FJ

 
Filosofía Joven, se suscribió con la empresa Microsoft para brindarle el servicio de correo corporativo a la comunidad de FILOSOFAS JOVENES con el dominio “filosofiajoven.co.cc”; a través de la plataforma Live@Edu, que es la misma utilizada por Hotmail, MSN o LIVE. El servicio se asigna de manera perpetua, es decir, los integrantes de la Comunidad de Indagación Filosófica pueden conservar por siempre la cuenta de correo asignada.  Para acceder al correo corporativo, ingresar por Internet al link desde el enlace CORREO FJ; si ya tiene una cuenta en Hotmail, Msn o Live debe cerrar la sesión (es) antes de ingresar el usuario y contraseña que le asignamos, luego podrá utilizar normalmente las cuentas de Hotmail, Msn o Live y la de FILOSOFIA JOVEN.

1.        Dar clic sobre el botón “Correo Corporativo” 




 2. Ingrese los datos que le asignaron: Usuario y Contraseña (Inicialmente la contraseña para todos es Biffi2011 - observe que comienza con mayúscula) si desea que su usuario quede grabado debe activar la opción recordarme, luego dar clic sobre el botón “Iniciar sesión”.


3. Al ingresar CAMBIE SU CONTRASEÑA, tenga en cuenta el utilizar una clave que pueda recordar.  

AHORA SI COMIENCE A DISFRUTAR DE TODOS LOS BENEFICIOS DE POSEER SU CORREO FJ, ALLÍ TE LLEGARAN TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS CON FILOSOFIA JOVEN



l